[Agenda Canina] Celebra el Gaysian Pride con la Ruta Gaysha (y esta playlist a juego)

¿Existen planes bizarros para este World Pride 2017? ¿Puede ser que el término #gaysian exista más allá de como categoría en las aplicaciones para ligar? ¿Puede estar Hibari Misora, Xavier Cugat, Cher, Ryuichi Sakamoto, las Spice Girls y Leslie Cheung en la misma playlist? Yokaloka, L'Artisan Furansu Kitchen y Balón Tokio tienen la respuesta.

Estas y otras cuestiones pueden tener solución de aquí al 2 de julio en tres establecimientos madrileños con conexión asiática (concretamente japonesa). Yokaloka, L’Artisan Furansu Kitchen y Balón Tokio unen fuerzas para crear la #RutaGaysha y tratar de invocar el espíritu gaysian de la capital.

A continuación, algunos datos introductorios inconexos y fascinantes.

El congresista californiano Mark Takano se vino totalmente arriba y se autoproclamó gaysian sin ningún atisbo de duda para prestar su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton durante la Convención Nacionaldemócrata de 2016. Un momento que pasará a los anales de la historia de la política pop.

Y, sin lugar a dudas en este sentido, un expositor y embajador “mainstream” (peliagudas y necesarias comillas) bastante DRAGNIFICANT es el indescriptible (hay que vivirlo) producto cultural con la rúbrica de la Drag Mother definitiva de la historia del arte queer & fem: RuPaul’s Drag Race (2009- ), que acaba de dar por finalizada su ni más ni menos que novena temporada en emisión.

Para ir caldeando el ambiente (no pretendíamos hacer ningún juego barato de palabras aquí) desde Yokaloka se propone esta playlist de Spotify que, bajo el título de GaysianMood, recoge no solamente algunos de los nombres característicos de la subcultura gaysian (en su rama más filo-japonesa, cada una barre pa’ casa, querida) sino que construye un microcosmos de temazos y cóctel de conceptos psicotrópicos que sin duda sacudirán sus firmes cimientos occidentales. いらっしゃいませ!

ok_cartel_rutagaysha_gaysianpride

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Un comentario

  1. qwerty_bcn dice:

    Poco フレデリック (Frederic) veo en esa lista (tampoco están en el Spotify. Bueno sí que están, pero todavía no hay canciones o alguna cosa de esas):
    https://www.youtube.com/watch?v=PCp2iXA1uLE
    https://www.youtube.com/watch?v=Q3sigAJXG1E
    https://www.youtube.com/watch?v=wYEKifpfgAs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *