[Agenda Canina] Pixel Meet Market: el paraíso del pixelazo

Once artistas locales e internacionales participan al Pixel Meet Market, una exposición para los amantes del pixel art. Como marco a la exposición, dos videojuegos innovadores pero estética retro harán del evento una cita imprescindible.

El arte de los videojuegos más retro se cita en la capital catalana el próximo 30 de Junio en Ironhack Barcelona (Carrer de Pamplona, 96). La primera edición del Pixel Meet Market es un evento único organizado por RetrogamingBCN con el apoyo de GameBCN que servirá de punto de encuentro para los aficionados al pixel art. Estos podrán disfrutar de una muestra de este arte de la mano de artistas locales e internacionales, así como adquirir ediciones limitadas de las obras expuestas. ¡Pixels y diversión asegurados!

El evento empezará a las 19:00h y contará con un amplio programa de actividades, que finalizarán con un espacio de networking y una zona de prueba de videojuegos con la última tecnología del sector. Sin duda, una cita que no puedes perderte y una oportunidad única de conocer artistas como: Pep Puertas e Iñaki Díaz, alias Designatius; JaeBum Joo (Corea del Sur); Edo Faravelli, alias PixelFleeces (Italia); y Sascha Naderer, alias Pixeltier (Austria), entre otros. ¡Y no faltarán cervecitas y la música en vivo! ¡Larga vida al pixel!

pixelmeetmarket_cartel

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *