[Agenda Canino] Presentación de la Guía 2000 de ‘Búscate la vida’

getlife

Y lo de Guía 2000 es un guiño que solo los iniciados en la sitcom de culto por excelencia de los noventa van a saber desentrañar. Para el resto, lo mejor es que acudan raudos a la presentación de este nuevo e imprescindible lanzamiento de Libritos Jenkins, nuestra editorial de libros-fanzine favorita, que como de costumbre presenta un tomo rebosante de chascarrillos y erudición.

¿Recuerdas Búscate la vida? Chris Elliot dio vida al imbécil redomado y repartidor de periódicos Chris Peterson, un treintañero parásito que a base de optimismo y pura estupidez tenía contactos en la tercera fase con el entrañable alien Vomitón y moría en cada capçitulño. Guía de episodios, comentario de la música, examen del reparto, diccionario de conceptos de la serie, y hasta un repaso a todos los cruces -confesos o no- entre Búscate la vida y Los Simpson (poca broma ahí: el autor del libro, Oscar Alarcia, es la persona que más sabe de la serie de Matt Groening de España). De eso se compone este tomo que se presenta este miércoles 18 a las 19.30 en el Molar de Madrid.

A la presentación acudirán, además del propio Óscar Alarcia, un chrispetersonófilo de excepción: el dibujante Paco Alcázar, que se ha encargado de la portada del volumen. Una oportunidad de oro para recordar una serie única que ya se merecía un estudio en condiciones.

búscate la vida RGB

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *