Arranca el Salón Canino en La Casa Encendida

Boom. CANINO sigue extendiendo sus tentáculos (¿dientes con tentáculos?... parece la portada de esas noveluchas que lee Tones). Tenemos la web. Tenemos un programa de radio. Y ahora... un ciclo de charlas en La Casa Encendida de Madrid. Arrancamos el próximo 18 de febrero. ¡La semana que viene!

¿Qué es Salón Canino? Es una cita mensual de CANINO y La Casa Encendida, temática y que intentara arrojar luz sobre aspectos muy diversos del mundo cultural con la ayuda de unos cuantos expertos. En cada sesión de Salón Canino cuatro expertos vinculados al tema a tratar hablarán sobre distintos aspectos del mismo. Charlas muy breves y concisas, de diez minutos, que concluirán con una mesa redonda sobre el tema del día.

En su primera y segunda entrega, Salón Canino estará dedicado a las nuevas formas que toman los medios de comunicación: Internet ha golpeado con fuerza a las tradicionales prensa, radio y televisión, forzándolas a reconvertirse y adaptarse. Los meses de febrero y marzo, Salón Canino indagará en estas nuevas formas que están adquiriendo los medios: cómo se financian, cómo mutan, qué futuro les espera.

Este jueves 18 de febrero a las 20 horas vendrán a contarnos su experiencia los siguientes sabios caninos:

-María Arranz – Madriz. El futuro de la prensa local
-Carles Foguet – Jot Down – Cómo no renunciar al papel
-Rubén Ramos – Teatrón – La información cultural especializada
-Bruno Galindo – El estado mental La radio por internet

Tenéis más información sobre el evento en la web de La Casa Encendida y en el flamante evento de Facebook. Recordad que las entradas cuestan 3 euros y las plazas son limitadas.

El Salón Canino comienza a ladrar.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *