¡Atención, micromecenas! ¡Sorteamos un DVD de ‘Difuminado’!

difuminado

Experimental, atrevida y única. Así es Difuminado, la personalísima película escrita y dirigida por Pere Koniec que, entre homenajes al cine negro y trufando su metraje de elegante delirio, propone una de las producciones independientes más inclasificables de los últimos tiempos, estrenada en 2014 y de flamante edición en formato doméstico. Tenemos un DVD para regalar entre todos nuestros micromecenas.

No diremos mucho sobre el argumento de Difuminado, pero sí que entre sus sugestivas imágenes flotan la fascinación por un automóvil como obra de arte, imágenes de infancia que marcan la trayectoria erótica y recuerdos de aquellos amigos que fueron cayendo en una juventud politoxicómana. Carente de diálogos, Difuminado encuentra buena parte de su personalidad en la presencia de actores que no lo son en realidad, figuras prominentes de esa parte de nuestra cultura que no gusta en las academias: Agustí Villaronga, Juan Carlos Olaria (director de la alucinante El hombre perseguido por un Ovni en 1976), la mítica presencia del cine S Carmen Serret, dibujantes como Marcos Prior o Josep M. Beà o escritores como Joan Ripollès Iranzo, Sergi Puertas o Javier Pérez Andújar.

Recuerda que para participar en el sorteo solo tienes que ser miembro del Patreon de CANINO con una aportación de 5 euros o más. Aquí te explicamos con detalle por qué es tan importante para nosotros que nos ayudéis en Patreon. ¡Difumínate con CANINO!

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *