[Canino Toys] Los muñecos cabezones nos dan la vida

merchansdmarzocabecera

Hoy tenemos una auténtica sobredosis de cráneos máximos. Asumámoslo: nos encantan los muñecos cabezones. Y aunque también hay que reconocer cierta saturación en el mercado, no nos pongamos estupendos: si el cabezón está bien hecho, como estos que os traemos hoy... ¡viva la cefalea!

Hay superhéroes, hay monstruos icónicos, y hay Halloween en nuestra selección de hoy. Ojo a los diámetros de testuz de estos maravillosos paticortos. Todas las figuras son de la marca HeroCross, especializada en figuras articuladas metálicas de licencias como Star Wars, DC Comics, Marvel, Disney, Aliens, Predator, Transformers y otras, y que a partir de ahora va a distribuir SD Distribuciones. De las que os presentamos hoy, hay tres lanzamiento que ya están a la venta (Batman, Alien y Jack Skellington) y dos novedades (Reina Alien y Predator). Los precios oscilan entre los 90 a 120€.

1. BATMAN (14 centímetros)

merchansdmarzo1

20 puntos de articulación y cuerpo de metal fundido para una figura del Señor de la Noche espectacular con cabeza, manos y botas de plástico ABS y pantalones de plástico PVC. Para rematar, la figura tiene componentes luminosos LED para que los ojos se iluminen, Ben Affleck-style. El muñeco incluye Batseñal LED, Batring, capa de tela (eso nos encanta) y 5 pares de manos intercambiables.

2. ALIEN (14 centímetros)

merchansdmarzo2

El inmortal Alien tiene aquí un estupendo homenaje, detallado y exquisitamente esculpido en plástico y metal (la parte principal del cuerpo, en metal híbrido). La salvia es de PVC transparente y puedes ponerlo en la posición que te dé la gana porque este cuerpecito tiene nada menos que 30 puntos de articulación. Por supuesto, la mandíbula se dispara pulsando un botón oculto. El pack incluye facehugger, para tener el ciclo reproductivo completo. Solo faltas tú y tus vísceras.

3. REINA ALIEN (18 centímetros)

merchansdmarzo3

La verdad es que los xenomorfos son una ocasión perfecta para el exhibicionismo visual de los escultores de estos modelos. Esta Reina Alien, la mítica perra antagonista de Aliens, está extremadamente detallada, tiene múltiples aletas ajustables en la parte trasera, cabeza retráctil, boca con resorte, cola flexible y manos intercambiables grandes y pequeñas. Vamos, que hay bicha para rato. Está esculpida en una aleación de metal y tiene nada menos que 34 articulaciones móviles, que son casi más de las que tú mueves al cabo del día.

4. PREDATOR (14 centímetros)

merchansdmarzo4

Otro clasicazo del cine de monstruos de los ochenta, ya en disposición de arrasar con buena parte de la jungla de Val Verde gracias a sus 20 puntos de articulación y su máscara extraible para revelar su feísimo rostro. Cuerpo, brazos y piernas están hechas de aleación con PVC, y tenemos 6 manos intercambiables, 2 rostros intercambiables, 2 combi-sticks (uno retraído y otro extraído), pistola de jeringa, lanzador de plasma, látigos y nuestro detalle favorito: un cráneo-trofeo y otro con espinazo incluido.

5. JACK SKELLINGTON (14 centímetros)

merchansdmarzo5

Al protagonista de Pesadilla antes de Navidad le falta poco para echarse a bailar, pero es porque puede: sus 20 puntos de articulación le dan una movilidad pasmosa. El traje es una exquisitez, con alta tecnología de impresión para dar el mismo tono a las piezas de metal y plástico: cuerpo, brazos y piernas son de metal híbrido. La figura se remata con una cabeza PVC, 6 manos intercambiables y una base soporte.

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *