Que la acuarela no te engañe: estos carteles de películas de terror son aún más siniestros que los originales

halloween_acuarela

El artista estadounidense Christopher Shy es el fundador de Studio Ronin y además ha trabajado para compañías de la talla de Marvel, Lionsgate y Dark House realizando novelas gráficas e ilustrando infinidad de libros. Ahora presenta esta colección de acuarelas inspiradas en películas clásicas de género.

Especializado en la fantasía y la ciencia ficción, Shy siempre ha sentido atracción por lo siniestro, por lo que no es de extrañar que uno de sus últimos proyectos haya sido recrear utilizando acuarelas los carteles de algunos largometrajes de terror.

El ilustrador no se ha limitado a recrearlos, sino que ha incluido su propia visión en los posters, dando su toque personal a grandes películas como La cosa (1982), Están vivos (1988) C.H.U.D. (1984) o Alien (1979). Entre sus obras también hay hueco para Robocop (1987), Mad Max: Fury Road (2015) e, incluso, la serie de televisión Stranger Things (2016).

¿Estás preparado para disfrutar de carteles promocionales de películas como nunca los habías visto? Si alguno te gusta, puedes adquirirlo en su tienda online.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *