¿Cómo dibujaría Tim Burton a tu gato?

cat-drawings

Una dibujante alemana rinde tributo a su amo y señor felino retratándolo según el estilo de Tim Burton, Hora de aventuras, Las Supernenas y otros clásicos. El micho está señorial en todas las versiones, por supuesto.

Como tantas otras artistas, la dibujante alemana Miyuli tiene un gato. Un gato al que, según las fotos, se adivina muy señorial y dispuesto a controlar a su sirvienta humana con mano de hierro. Helo aquí.

😼

Una foto publicada por Miyuli (@miyu_mon) el

Seguramente obligada por el micho, o tal vez porque le apetecía poner a prueba sus habilidades de una forma felina, Miyuli se sometió a un desafío bastante particular: retratar a su amo y señor felino al estilo de otros dibujantes, como Tim Burton o los autores de Hora de aventuras, Las supernenas o el manga El dulce hogar de Chi. El resultado es el que puedes ver abajo (vía Mashabley la verdad es que es una joya. De entre todas las variaciones, la que más nos gusta a nosotros es la basada en el juego Okami, con el gatete hecho una deidad sintoísta y japonesa. ¿Cuál prefieres tú?

Style meme with my cat! #cats

Una foto publicada por Miyuli (@miyu_mon) el

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *