Conviértete en el Hotel Overlook en el juego de mesa de ‘El Resplandor’

Perder la cabeza está bien. Siempre que no sea literalmente. O con un hacha entre las manos. Por eso hoy os traemos la posibilidad de volveros locos de un modo controlado. Sosegado. Con un juego de mesa. Pero no uno cualquiera. Con el juego de mesa oficial de El resplandor.

Siempre has querido pasar tus vacaciones en el Hotel Overlook. Tener un hacha, una máquina de escribir y que un par de gemelas siniestras se le aparezcan a tu hijo -¡qué demonios! ¡Incluso tener un hijo para que se le puedan aparecer un par de gemelas siniestras!- en mor de un extraño misterio nunca del todo resuelto. O tal vez sólo eres fan del terror. Pero si te sientes identificado con cualquiera de las frases anteriores, quieres saber más acerca del juego de mesa oficial de El Resplandor.




Creado en 1998 con la supervisión de Stephen King y pensado para dos jugadores, donde uno hace de la familia Torrance mientras el otro hace del Hotel Overlook, lo mejor de este juego añejo es que ahora lo puedes jugar totalmente gratis: la familia Torrance tiene a su disposición “ataques mentales contra los fantasmas” y “artilugios de destrucción” como un quitanieves o un hacha. Porque no hay nada mejor para superar los rigores veraniegos que, si no puedes permitirte ir al Hotel Overlook, convertirte en él durante un rato.

shngctr

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *