Derrapamos hasta el tráiler de ‘Baby Driver’, la huida de Edgar Wright

baby-driver-portada

Con Ant-Man no pudo ser, así que no sería extraño apreciar cierto revanchismo en las imágenes de Baby Driver, la esperada nueva película de Edgar Wright, un director con demasiado talento como para perder cuatro años entre trabajo y trabajo.

En esta ocasión, Wright regala el peso a un desconocido (más o menos), Ansel Elgort, visto en la saga Divergente, para rodear de secundarios de peso lo que parece su trabajo menos personal. Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González o Jon Bernthal son algunos de los intérpretes principales de Baby Driver. En ella Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara.

Sobre el papel, parece la historia más convencional de un director acostumbrado a otro tipo de narrativa, ya sea con sus “parodias” multigénero o con adaptaciones imposibles como la monumental Scott Pilgrim contra el mundo (2010), pero con Wright nunca podemos dar nada por adelantado. Como siempre, la música será un personaje más, y la lista de canciones de la película es su secreto mejor guardado. No en vano, es un elemento indispensable en la trama y conociendo la pasión musical del director, estaremos ante una de las bandas sonoras del año. Y de las películas, claro.

Aquí el trailer en español…

Y en inglés, por aquello de escuchar a los actores y tal.

Y un extra: el trailer internacional, con escenas adicionales:

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *