El inesperado movimiento de DC Comics es… Hanna-Barbera

Wacky-Raceland-promo

Scooby Doo, Los Autos Locos, Space Ghost, Jonny Quest, Los Picapiedra… seguro que te suenan, ¿verdad? ¿Cuándo fue la última vez que te interesaste por alguno de ellos? ¿Los echas de menos? Bien, pues hoy es el mejor día de tu vida: todos vuelven con lavado de imagen incluido.

Nuestros personajes favoritos del sábado por la mañana se ponen serios. DC Comics, hogar de algunos de nuestros súpers favoritos (The Flash), abre la puerta a los inolvidables personajes de la factoría del cartoon más importante de nuestras vidas (con permiso de los Looney Tunes): Hanna-Barbera.

En realidad no es una sorpresa muy gorda, ya que la relación entre las compañías viene ya de lejos, y los chicos de Misterios S.A. y Batman ya se conocieron hace tiempoLo realmente sorprendente y noticiable es el espectacular lavado de imagen de los personajes, así como el a priori aire adulto de las series, al menos desde la galería de bocetos e imágenes que los de EW han mostrado en exclusiva.

El cambio más radical, de momento, parece estar en la pandilla del perro cobarde, donde lejos de potenciar la sexualidad de sus personajes, los han dotado de un aire tribal redneck de buscadores de fenómenos paranormales mucho más agresivo de lo que esperábamos. El trabajo, como no, es de Jim LeeSorprende también ese aspecto a lo Fury Road de Los Autos Locos, mucho más agresivo que el original.

Por suerte o por desgracia, estamos ante unos personajes con medio siglo de vida y a quien deben entrar por los ojos es a las nuevas generaciones. Ya veremos si vuelven a revolucionar la pequeña pantalla como hicieron hace sesenta añazos. Vamos, que en principio todo está en orden. Os dejamos con la alucinante galería de imágenes.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

3 comentarios

  1. Franky_oh_yeah dice:

    Johnny Quest <3

  2. Munty dice:

    En fin… sufriremos un poco más con el destroce que harán de aquellas estupendas series de animación Odio a Jim Lee… ¿porqué no John Romita jr, por ejemplo? ¿Jaime Hernandez para Johnny Quest?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *