Enseñadnos la pasta: CANINO abre su Patreon

Llegó el momento de la verdad: ¿os gusta CANINO? Ahora tenéis la oportunidad de demostrarlo. Contribuid a que nuestra web sea un proyecto sostenible y autosuficiente, recibid regalos a cambio y logremos que todo esto siga creciendo a velocidad infartante.

Desde el momento en el que se planteó, CANINO tuvo claro que no pediría a nadie que escribiera por hacernos un favor a cambio de visibilidad o que “aguantemos un año y luego ya se verá”. Como los responsables de este invento estamos tirando de nuestros ahorrillos para mantener esto a flote, la consecuencia directa está muy clara: necesitamos dinero. Ya.

Para conseguir esa financiación, hemos recurrido a Patreon. Se trata de un sistema de crowd-funding en el que, a diferencia de otros como Verkami o Kickstarter, donde se aporta dinero para conseguir un objetivo final, se puede aportar dinero de forma continuada. Así, si decides apoyarnos con 2, 5, 10 euros (dólares en este caso) o lo que sea al mantenimiento de CANINO, se te cobrará esa cantidad (o la que decidas, se puede variar sobre la marcha) cada mes. Para animaros hemos planteado una serie de recompensas que tenéis detalladas en nuestro perfil de Patreon: por dos euros, agradecimiento eterno y una newsletter exclusiva (¿qué?); con cinco empiezas a participar en los sorteos semanales; con diez, todo eso más una camiseta de la que os vamos a enseñar el diseño muy en breve; y con veinte, todo lo anterior y una suscripción indefinida al Canino Magazine en papel (¿QUÉ?)

Todo lo de las newsletter y la Canino Magazine son recompensas que iremos dandoos cuando se cumplan ciertos mínimos mensuales. Si alcanzamos 500 euros mensuales desarrollaremos una newsletter con artículos y contenidos exclusivos y a los que solo tendrán acceso los patreonistas. Con 2000 arrancaremos Canino Magazine, una revista en papel, con lomito y todo, donde daremos rienda suelta a textos (aún) más largos, ilustración y comic. Tenemos planes para aumentar la frecuencia del podcast y empezar a hacer vídeos: incluiremos esas nuevas frecuencias entre las recompensas muy pronto.

¡Ah, y el lunes que viene es el primer sorteo! En breve anunciaremos qué sortearemos entre los patreoneros.

En general, todo, absolutamente todo lo que se consiga vía Patreon irá destinado a pagar a los colaboradores y a los gastos técnicos que nos ocasiona CANINO. Como siempre, podéis preguntar cualquier duda a nuestra dirección de Contacto. Solo nos queda agradecer por anticipado vuestra generosidad y consejos.

Let’s do this.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

42 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *