Hay nuevo Humble Bundle dedicado al mangaka Tsutomu Nihei, creador de ‘Blame!’

Tsutomu Nihei vuelve. Y no en forma de chapa. No. Regresa con su icónico manga cyberpunk, Blame!, para que podamos conseguir sus dos primeros tomos a un precio ridículo en el nuevo Humble Bundle. Y de paso, también conseguir algunos jugosos avances de su nueva obra, APOSIMZ.

Hay artistas que llegan demasiado pronto. Artistas que, más allá de su indudable talento, practican un arte tan adelantado a su tiempo que sólo un puñado de personas logran entenderlo en el momento de su publicación. Por eso no debería extrañarnos que un autor que fue un fracaso, o nada más que un éxito discreto, en el momento en que dio a luz su obra, se convierta en objeto de culto años después. Que es lo que ha ocurrido con la obra del mangaka Tsutomu Nihei.

Arropado por el éxito masivo de su último manga, Knights of Sidonia, hasta el punto de haber sido el primer anime de producción propia de Netflix, su obra, que pasó sin pena ni gloria durante los dosmiles por occidente se ha empezado a reeditar. Esta vez, en formato de lujo. Y si bien en España todavía no tenemos noticias de que vaya a volver a las librerías, Humble Bundle nos ofrece una alternativa digital y asequible para hacernos con algunas de las obras más destacadas de su bibliografía.

Si por un dolar tenemos el primer tomo de Blame!, su distopía cyberpunk de arquitecturas imposibles, y por ocho tenemos el segundo tomo y Blame! Academy and So On, un spin-off/parodia de temática escolar, si pagamos diecisiete dolares nos llevaremos también los quince volúmenes de Knights of Sidonia. Si lo imbatible del precio no es suficiente, además, hay recompensas desbloqueables. Para todos aquellos que paguen diecisiete dolares o más, y siempre que se lleguen a ciertas cifras de recaudación, se desbloquearán contenidos extras. Como por ejemplo, un prólogo de su próximo manga, APOSIMZ.

Con una adaptación al anime de Blame! en el horizonte por parte de Netflix, esta es una oportunidad de oro para ponerse al día con uno de los mangakas más importantes del cyberpunk japonés (tema del que pronto podrás saberlo todo… o quizás lo sepas ya si eres suscriptor de nuestro Patreon y lo has recibido en modo anticipado). Si es que no el más importante. Porque, que no quepa duda, Blame! es de esa clase de obras que sólo podrían haber salido de Japón. Que sólo podrían haber nacido siendo mangas.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *