Llega el nuevo avance del videojuego español ‘The Count Lucanor’

giflucanor

Después de su presentación el pasado noviembre y tras la buena recepción de la comunidad de Steam, The Count Lucanor aún tenía muchas incógnitas por desvelar. Algunas de ellas aparecen señaladas en este nuevo tráiler centrado en el interior del castillo Tenebre, lleno de trampas y puzles que atravesar para que nuestro héroe Hans pueda conocer el misterioso nombre del kobold que lo ha guiado hasta allí.

Entre las mecánicas que presenta el nuevo trailer se encuentran elementos de sigilo (esconderse bajo mesas o tras cortinas para despistar a los enemigos), la iluminación de las sombrías habitaciones del castillo mediante velas que pueden ser colocadas a gusto del jugador y la importancia de conversar con los extraños personajes que pululan el juego para descubrir pistas e historias alternativas. El trailer también deja caer el trasfondo de cuento de hadas y terror que ya se intuía en su presentación.

The Count Lucanor cuenta con hasta cinco finales alternativos y diferentes métodos para resolver algunos de sus misterios. Además, las decisiones que Hans tome a lo largo de su viaje afectarán al desarrollo de la historia. Actualmente los chicos de Baroque Decay se encuentran en fase de betatesting, puliendo los últimos detalles y las traducciones.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *