Martín Azúa es la nueva propuesta de cervezas Alhambra para crear/sin/prisa

martinazua

La artesanía ha evolucionado notablemente desde hace años. La tecnología ha servido, sin duda, para aumentar la productividad, pero en algunos casos ha impactado en el sello del artesano y la calidad final del producto. Sin embargo, todavía hay quienes se preocupan por los detalles. Cervezas Alhambra tiene muy presente que para la creación hay que parar y tomarse su tiempo: tiempo para cuidar todo el proceso y tiempo para crear un buen producto.

Crear/sin/prisa es una plataforma que agrupa una serie de intervenciones que representan a la perfección la filosofía de Cervezas Alhambra, tan vinculada a la artesanía y sus formas de expresión. Ese estilo de vida que a veces echamos de menos en la apresurada rutina diaria y que tanta falta nos hace, no solo en términos creativos: detenerse, respirar y disfrutar de todo con los cinco sentidos. Cervezas Alhambra no solo quiere empaparse de esa filosofía, sino extender esta forma de vida a una serie de proyectos creativos.

Esta plataforma de creación contemporánea surge para promover un estilo de vida, a través de la colaboración con los mejores artesanos, e invita a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las cosas.

martinazua2

El carácter artesanal y la pasión del maestro cervecero están presentes en la marca y forman parte de su esencia. Por eso no es de extrañar que Alhambra se embarque en un proyecto como crear/sin/prisa, en el que se ha lleva a cabo una alianza única con algunos artistas y artesanos españoles como Raquel Rodrigo, que participan mostrando con todo detalla el delicado proceso de creación que llevan a cabo.

El diseñador vasco Martín Azúa se unió a esta iniciativa y creó una alfombra de cuarenta y cinco metros cuadrados de esparto que invitaba a detenerse, un instante de ese ritmo frenético de las ciudades, para disfrutar de los detalles, caminar, sentarse o tumbarse sobre ella. Para Azúa la diferencia entre hacer algo bueno y algo único está en los detalles. Su obra no solo representa la tradición, la artesanía y el diseño, sino también un estilo de vida relajado, un crear/sin/prisa.

Tanto Martín Azúa como Raquel Rodrigo comparten con Cervezas Alhambra la pasión por el estímulo de los sentidos para disfrutar de todos los matices que encierra el día a día. La belleza no está en las piezas en sí, sino en los detalles y sutilezas que solo se descubren… sin prisa.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *