Mazinger Z vuelve por su 45 aniversario con un trailer espectacular

mazinger-z

Mazinger Z cumple 45 años. Y para celebrarlo, Toei Animation ha decidido ponerse manos a la obra con una nueva película de la cual hoy nos llega su primer trailer y algunos detalles sobre la trama gracias al Annecy International Animation Film Festival.






Antes de Dragon Ball el anime ya era bien conocido en occidente. Y el principal culpable de ello cumple en octubre 45 años. ¿De quién estamos hablando? De Mazinger Z. Para celebrarlo, Toei Animation se ha puesto manos a la obra con una nueva película, mezcla de animación tradicional y digital. Y gracias al Annecy International Animation Film Festival, festival de animación francés, podemos ver el primer trailer de la película. Que luce, cómo no, absolutamente espectacular.

Además de lo puramente visual, en la página web también se nos dan ciertos detalles sobre el argumento. Todo transcurrirá diez años después de la historia original, con el Dr. Hell derrotado y Koji Kabuto siguiendo la senda familiar metiéndose a hacer la cencia en un laboretorio. Algo que se truncará cuando descubran una estructura gigante sepultada en lo más profundo del Monte Fuji, lo cual le obligara a volver a ponerse a los mandos del Mazinger. Retorno que, además, podremos ver. Pues, si bien aún no tiene fecha de estreno, ya se ha adelantado que la película tendrá alguna clase de estreno mundial. Al menos si el Dr. Hell o los distribuidores de nuestro país no hacen algo para impedirlo.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *