‘Mi amigo Mac’ es una película de terror. Más aún.

Mi amigo Mac era una mierda de película, eso lo sabemos todos. Lo sabemos ahora con cuarenta años y lo sabíamos con siete. El usuario de youtube Ehmaysi nos recuerda con su fanmade trailer de horror que, aunque la mona (extraterrestre) se vista de seda,   sigue siendo terrible.

Justo cuando creías que nadie podía resucitar la explotación extraterrestre más chunga del antiguo videoclub de tu barrio, sobre todo después de la insistencia por parte de esos dos seres de luz que son Conan O’Brien y Paul Rudd  a lo largo de los años, Ehmaysi quiere dar una nueva oportunidad a la película de Stewart Raffill. Aunque no lo parezca, el director también fue el responsable de la interesante El experimento Filadelfia (producida por John Carpenter) o de la graciosa Guerreros del Espacio (The Ice Pirates), aquella cinta de enorme estuche de la Metro que sería una de las primeras películas en torcer nuestros tiernos culos de colegial.

Mi amigo Mac era una cinta infantil llena de gente enterrada en plásticos de Disfraces Paco que caló hondo en nuestra generación. Caló tanto que ahí empezaron a enfriarse nuestras primeras relaciones y a perderse algunas amistades. Podríamos decir que Mi amigo Mac fue una de las primeras oportunidades para discutir de cine con menos de diez años, y dividió a los futuros espectadores. En el colegio estaban los que habían terminado conmovidos (no olvidemos que el niño protagonista iba en silla de ruedas) y los que no pillábamos el punto cómico a un marciano de barro haciendo pompas con el chicle.

El caso es que el tráiler que os dejamos hace que la peli tenga algo de mejor pinta… hasta que salen los marcianos, claro. Mi amigo Mac en versión horror sigue dando el mismo ascopena que entonces. Deberían haber optado por el fanmade nolanizado. Probe Mac.

https://www.youtube.com/watch?v=6ONuTMoP4gA

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

2 comentarios

    1. John Tones dice:

      Las palabras que no existen es lo que tienen: cada uno hace lo que puede con ellas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *