[Música Canina] Fondo de armario: nuestras canciones favoritas sobre moda y complementos

La temporada de manga corta se acerca a su fin, y toca decidir qué ponerse para la reentrée. Desde los Cramps a Los Punsetes, nuestros estilistas de esta semana te convertirán en lo más de la elegancia.

El verano llega a su fin. Pronto, las oficinas volverán a llenarse de curritos soñando con unas vacaciones permanentes, los centros urbanos volverán a estar intransitables, y los garitos más selectos volverán a llenarse de peña embarcada, como es habitual, en su habitual guerra sorda por ver quién mola más, quién folla más… y quien va mejor vestido. No problem, caninos y caninas: nuestra playlist de esta semana está llena de estilistas selectos que os pondrán hechos unos pinceles.




Así, por ejemplo, los señores de The Cramps coinciden con Corey Hart en recomendar las gafas de sol por la noche. Elvis Presley, por su parte, se atiene a sus clásicos zapatos de gamuza azul, mientras que Madness no renuncian a sus pantalones bombachos ni aunque les maten. PJ Harvey, siempre severa, recomienda vestido largo para ellas, y Depeche Mode apuntan que ese vestido debe ser azul, como el de Lady Di. Por otra parte, aunque los siempre excéntricos WAQ vayan por ahí con un esmoquin rosa, Badfinger aconsejan hacer hueco en la maleta David Bowie (quién si no) da el consejo definitivo: en tiempos de ruido blanco, corbata negra y sobriedad.

Por otra parte, no cabe olvidar el consejo de unos Mecano que todavía eran humanos: antes de que el calendario dé la vuelta, acercarse a los últimos estertores de las rebajas de agosto puede ser una idea genial, tanto por el ropaje como por el paisanaje. Mediten sobre este consejo hasta dentro de siete días, cuando esta lista de temazos se vea reemplazada por otra con menos moda y complementos.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *