[Música Canina] Melodías paranormales: una ‘playlist’ sobre fenómenos extraños

A veces, la música nos hace sentir cosas que no podemos explicar. Y, por ello, es un fenómeno paranormal en sí mismo. Será por eso que hay tantísimas canciones que tratan sobre la telepatía, la telequinesia, las plasmaciones, las visitaciones y, en general, todo aquello que la ciencia no consigue explicar. A esos temazos va dedicada nuestra playlist de esta semana.

Dicen que la buena música espanta a los demonios, pero estas canciones son un imán para los sucesos inexplicables. Y nuestro catálogo de prodigios es enorme, vaya que sí. Y variado, también: mientras The Zombies se encomiendan a un amuleto (prestado, eso sí, por Muddy Waters), The Byrds se dejan abducir por un alien muy majo y Astrud tocan sus maquinitas a distancia. El Aviador Dro afirman ser capaces de leer tus pensamientos: más vale que se anden con ojo, porque Blue Öyster Cult disfrutan prendiéndole fuego a los telépatas.




En lo que a espectros se refiere, tenemos de todo: Johnny Cash presencia la aparición de cowboys diabólicos guiando las reses del diablo, mientras que lo de Álex y Christina es, como sabemos, bastante más dulce. En caso de dudas, eso sí, uno siempre puede tomar la ruta de Jonathan Richman y pirarse a dar una vuelta por el plano astral. Piénsenlo hasta la próxima semana, porque es entonces cuando esta playlist desaparecerá, dejando tras de sí un charquito de ectoplasma.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *