[Música Canina] ¿Tienes sed? Una playlist que refresca con canciones sobre bebida

Cuando el calor aprieta, nada como un trago bien fresquito para recuperar la forma. Aquí tienes una lista de temazos que previenen el golpe de calor, y, además, te ponen a tono.

¿Eres de vaso largo, o más bien de botijo? ¿Prefieres la horchata, o el bourbon? ¿Rechazas toda bebida que no luzca en su copa una sombrilla de papel, o pasas la vida aferrada a una litrona? Sean cuales sean tus preferencias, en CANINO estamos seguros de una cosa: te vendría bien un trago. Y eso es justo lo que vamos a ofrecerte en nuestra playlist de esta semana, con nuestros músicos favoritos cantándole a sus biberones del alma.




Recopilando una colección como esta, una se lleva sorpresas. Por ejemplo, que Muddy Waters, Oasis Kevin Ayers tienen algo en común: el gusto por el champán. O que el vinacho hermana a Guns N’Roses, UB40,  Wings y esos Siniestro Total cuya chica bumerán se pirraba por los caldos de tetrabrick. Si tu paladar tiende más a lo exótico, tenemos el refinamiento de Los Amaya y su Tequila (ya podría haber contado con ellos Edgar Wright, hostias), piña colada con Rupert Holmes y la sangre de los enemigos del ex Manowar, Ross The Boss. En cuanto al whisky, apenas nos queda: Aerolíneas Federales The Pogues cantaron sobre él… y después se lo bebieron hasta la última gota.

¿Vas de abstemio por la vida? También tenemos carta sin alcohol: aquí vienen Descendents con el café, Kelis Garbage con leche y batidos, y Lana Del Rey con los refrescos de cola (no sabemos si aliñados con algo ilegal). En tus manos está prevenir el golpe de calor hasta la semana que viene, cuando reemplacemos esta lista con otra igual de estupenda, pero más de secano.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *