¡Navidades xenomorfas! ¡Aterriza el trailer de ‘Alien: Covenant’!

aliencovenant

Ayer lo anticipábamos con un teaser y hoy es el día (de Navidad, pero al parecer también Del Xenomorfo): Ridley Scott y compañía nos brindan el trailer de Alien: Covenant... y parece ser justo lo que esperábamos.

Aún quedan meses hasta mayo, así que en teoría iremos sabiendo más y más del argumento, pero lo que podemos anticipar ya es que la película va tocando las teclas reconocibles de la franquicia: xenomorfo que arrasa a una tripulación poco a poco, huevo con face-hugger, nave enigmática (aunque esta vez sí que sabemos de dónde procede: del delirio deliciosamente incomprensible de Prometheus), armamento pesado, aterrizajes accidentados y demonios, hasta escena de ducha, como en Alien 3. ¿Intuímos algo de contagio vírico y mutaciones varias?

Habrá que esperar hasta el 19 de mayo. ¡Disfrutad del adelanto!

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Un comentario

  1. qwerty_bcn dice:

    ¿El planeta es el mismo de Prometheus? Por lo que se ve en el trailer hay árboles partidos y vegetación. En realidad me ha hecho pensar mas en el planeta de Aliens:Salvation (Dave Gibbons/Mike Mignola).
    Por otro lado, no tengo claro si la continuación directa de Prometheus no habría sido mas interesante. Por una vez en una peli de la saga los personajes sabían donde querían ir. Era una locura. Pero una locura maravillosa. A ver si vemos algo de eso algún día.

    p.d: En serio, que no sea la madre de Ripley. QUE NO LO SEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *