¡Nueva edición del CANINO PUNK FEST en Madrid el 31 de marzo!

cartelcanino

Tras el éxito de la primera entrega de nuestro Canino Punk Fest, repetimos. Nuevos grupos en una noche que se promete avasalladora, tremebunda y, sobre todo, muy, muy ruidosa. Será el viernes 31 de marzo en la sala El Juglar de Madrid. Los responsables de la avalancha, Rata Negra, Obediencia y Pacto de Perdedores.

Hace unos meses llenamos El Juglar (entre otros sitios) de punk, y a finales de marzo volvemos con otro concierto y tres grupos de Madrid dispuestos a dejar la ciudad hecha un solar. En esta casa al punk le hemos dedicado innumerables artículos y eventos, así que esta segunda edición del Canino Punk Fest es solo una pequeña muesca más en nuestra devoción por un género que no para de proporcionarnos distorsión, furia y desenfreno. Será la noche del 31 de marzo, a las 21.30 en El Juglar de Madrid por solo 6 euros. Ya podéis comprar vuestras entradas en Entradium si queréis aseguraros de no quedaros en la puerta.

cartelcanino_web

El cartel, por cierto, es obra de Pedro Toro, que ha creado la mascota definitiva para el Canino Punk Fest: una rata almizclera frilancista, gafotas y con muy buen gusto para la selección musical.

¡Y estos serán nuestros temibles invitados!

Rata negra

Sumergidos en tinieblas, este trío de Madrid acaba de editar su primer larga duración, Oído absoluto, y lo defenderán con su habitual corrosión guitarrera y ritmos implacables y poderosos al once.

Obediencia

La presencia de Joana, una de las voces más personales y características de nuestro punk, es la bandera de este grupo rebosante de letras obsesivas, himnos tenebrosos y ritmos melódicos y afilados.

Pacto de perdedores

Repite en Canino Punk Fest este dúo de batería bruta, guitarra chicharrera y letras desnortadas, y que andan preparando su primera maqueta.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *