¡Nuevo sorteo para micromecenas! 2 códigos de ‘The Sexy Brutale’

Seguimos haciendo regalos a todos aquellos micromecenas que hacen posible que CANINO siga adelante. Pon más de 5 euros en nuestro Patreon y llévate por la vía rápida uno de los juegos indie sensación de la temporada: The Sexy Brutale.

El asombroso juego indie español The Sexy Brutale, creado en comandita por los españoles Tequila Works y por Cavalier Game Studios es nuestro nuevo sorteo para micromecenas de CANINO. Una aventura gráfica compleja y de diseño único en la que tendrás que revivir un aciago día en el casino-mansión Sexy Brutale una y otra vez hasta que consigas solventar los abundantes crímenes que se están llevando a cabo entre sus muros.

Manipulación del espacio-tiempo, máscaras con poderes, erotismo y steampunk son algunos de los elementos de este indie imprescindible. Tenemos dos códigos de The Sexy Brutale para sortear entre nuestros patreoneros, así que no los dejes escapar. Colabora con CANINO y llévate este juegazo en su versión PS4.

Recuerda que para participar en el sorteo solo tienes que ser miembro del Patreon de CANINO con una aportación de 5 euros o más. Aquí te explicamos con detalle por qué es tan importante para nosotros.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *