¡Nuevo sorteo para micromecenas! 3 ejemplares de ‘Ladronas victorianas’

ladronas

La cleptomanía en la Inglaterra victoriana, es decir, en el marco de la aparición de los primeros grandes almacenes, indica muchas cosas: un cambio en la vida de los comercios, en el papel de la mujer y hasta en la psiquiatría. Todo ello es analizado en el estupendo Ladronas victorianas - Cleptomanía y género en el origen de los grandes almacenes, de Nacho Moreno Segarra y publicado por Antipersona.

Desde el papel de la menstruación en el urraquismo sistematizado de la época hasta el insospechado papel que Frank L. Baum, autor de El Mago de Oz, jugó en la reconfiguración del escapartismo para los nuevos tiempos. Sociología, feminismo, capitalismo y psicología se dan la mano en un ensayo magnético y chispeante que arroja luz sobre aspectos aún desconocidos de una de las épocas más estudiadas de la historia de la sociedad moderna.

Antipersona nos cede tres ejemplares de su libro, que sortearemos, como siempre, entre todos nuestros micromecenas que aporten 5 euros o más en nuestro Patreon. Y ya está. Puedes aspirar a ganarte librazos como éste y además, la redacción de CANINO tendrá con qué alimentar a sus retoños. Te explicamos con todo detalle aquí por qué hemos escogido Patreon como sistema de financiación. ¡Y a mangar!

cubiertaladronas

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *