¡Nuevo sorteo para micromecenas! ¡5 códigos de ‘King Lucas’!

Que nos gusta a nosotros un indie con sabor a clásico, a mecánicas vetustas pero que siguen funcionando como un cañón. King Lucas es uno de esos juegos, desarrollado por los españoles Devilish Games con un estilo metroidvania que quita el sentido. Y adivinad qué: tenemos unos cuantos para regalar.

King Lucas arranca cuando las hijas del rey se pierden en un castillo y los caballeros más valerosos tienen que acudir al rescate. Este castillo, reconfigurado aleatoriamente en cada partida te obligará a explorar vertical y horizontalmente hasta dar con el objeto de tu búsqueda. Y cuando lo consigas… se desbloqueará una versión mucho más grande del castillo, con más de mil habitaciones por explorar.

Con toques roleros al tener que equipar a tu caballero con armas y defensas cada vez más poderosas y dialogar con abundantes personajes secundarios, más un modo multijugador frenético para competir en busca de la princesa, King Lucas es pura mecánica clásica con gusto moderno. Lleva unos meses en Steam, pero Devilish Games nos ha cedido cinco códigos para sortear entre nuestros micromecenas.

Recuerda que para participar en el sorteo solo tienes que ser miembro del Patreon de CANINO con una aportación de 5 euros o más. Aquí te explicamos con detalle por qué es tan importante para nosotros que nos ayudéis en Patreon. ¡Al rescate de las princesas! (¡Y de CANINO!)

¡Suerte!

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *