¡Nuevo sorteo para micromecenas! 5 Mr. Potato a lo ‘Breaking Bad’

Si no te gusta un Mr. Potato disfrazado de icono pop, pues no sabemos que decirte. Posiblemente no tienes alma. Pero no es el caso de nuestros bondadosos micromecenas, aquellos lectores que nos sustentan por Patreon. Por eso sorteamos entre todos ellos 5 potatazos con bigote y conocimientos prácticos de química.

Cuidado con esta patata. Bajo esa perilla, esas enigmáticas gafas y ese sombrero que ya se ha convertido en símbolo televisivo se esconde un auténtico cocinero. Ya, extraño en una patata, pero no hablamos de un tubérculo cualquiera (ni de un cocinero cualquiera), hablamos de un Mr. Potato inspirado en el icónico villano-generado-a-tiempo-real de Breaking Bad y que para la ocasión (y por ese molesto tema de los derechos) ha sido bautizado como Fries-enberg porque es que nos da ya todo igual.

Y es también nuestro nuevo sorteo para micromecenas de CANINO: tenemos 5 Mr. Potato para otros tantos de nuestros patreoneros. Colabora con CANINO y llévate este icono potatil.

Recuerda que para participar en el sorteo solo tienes que ser miembro del Patreon de CANINO con una aportación de 5 euros o más. Aquí te explicamos con detalle por qué es tan importante para nosotros.

¡Suerte!

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *