¡Nuevo sorteo para micromecenas! Regalamos 3 ejemplares de ‘Heavy. Los chicos están mal’ de Miguel B. Núñez

Seguimos con sorteos para nuestros lectores más fieles. Para aquellos que nos apoyan en Patreon, que sin ellos esto sería absolutamente imposible, y les agradecemos el mecenazgo con sorteítos y obsequios. Esta vez tenemos tres ejemplares de Heavy. Los chicos están mal de Miguel B. Nuñez: crónica melenuda directa a nuestros mecenas.

En los ochenta, el heavy era otra cosa. Era una forma de vida, un alivio para montones de chavales y chavalas que a menudo vivían en las zonas de extrarradio de las grandes ciudades sin otra cosa aparte del ruido y la velocidad como salida a sus problemas. Todo ese ambiente está reflejado en los estupendos comics de Heavy de Miguel B. Núñez, cuya segunda entrega acaba de llegar a las tiendas. Asi que tenemos un nuevo sorteo para micromecenas de CANINO: 3 ejemplares de HEAVY. LOS CHICOS ESTÁN MAL para otros tantos de nuestros patreoneros por cortesía de ¡Sapristi!. Colabora con nosotros, apoya la caninada y llévate esta muñequera de pinchos impresa.

Recuerda que para participar en el sorteo solo tienes que ser miembro del Patreon de CANINO con una aportación de 5 euros o más. Aquí te explicamos con detalle por qué es tan importante para nosotros.

¡Suerte!

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *