Procastina con este homenaje analógico a los iconos de carga

iconosdecarga

Los vemos continuamente, a veces aparecen tan solo unos segundos y apenas nos damos cuenta de ellos, pero cuando aparecen y tardan demasiado en desaparecer, nos desesperamos. Estamos hablando de los iconos de carga de ordenadores, tabletas y smartphones, que ahora reciben un homenaje analógico a la altura.

Odiamos esos iconos que nos indican que algo está cargando porque vivimos en una sociedad en la que se busca lo inmediato, así que cuando tenemos que esperar más de lo necesario nos exasperamos. Cuando ocurre, no sabemos qué hacer. Algunos aprovechan para ir al baño, para dar un pequeño paseo por la casa o para ir a por un poco de agua. Otros observan la pantalla. Y contemplan iconos como estos.

El artista Raphael Vangelis ha decidido rendir un homenaje a esos odiados iconos de carga y a ese tiempo que perdemos esperando que se produzca algún cambio en la pantalla. Vangelis se hizo con una impresora 3D e imprimió versiones físicas de los elementos de cada icono.

Tras un año y medio de trabajo constante, el artista ha logrado mostrar hasta treinta pantallas de carga diferentes en un corto en stop motion de dos minutos de duración.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *