Todos flotan en este vídeo que compara la nueva ‘It’ con la icónica miniserie de 1990

El diabólico payaso Pennywise ha sido rescatado por Warner Bross para aterrorizar, de nuevo, a cientos de personas. Este peculiar personaje dio el salto de la novela titulada It, de Stephen King a una miniserie de terror con el mismo nombre que supuso un antes y un después en el género de terror de los años 90.

El argentino Andrés Muschietti (Mamá) ha sido el encargado de rescatar esta mítica serie para traernos un remake que será el primero de dos películas que comenzarán a llegarnos en septiembre. Las expectativas generadas por el largometraje y la nostalgia han hecho que, a las pocas horas de lanzar el tráiler del remake de It, basada en la novela de Stephen King, este se convirtiera en el más visto de la historia, superando al de A Todo Gas 8, trofeo que seguramente no tardará en serle arrebatado, pero que evidencia el acierto de rescatar esta historia.

El youtuber Matt Skuta se ha animado a crear una comparativa de ambas películas, recorriendo algunas de las escenas más icónicas de la adaptación de Tommy Lee Wallace para mostrar las similitudes de ambas cintas. Algunas son más que evidentes, como la escena del barco de Georgie en la que Pennywise (el actor sueco Bill Skarsgård) surge de la alcantarilla. Es todo un acierto, sin embargo, modificar algunas partes y sustituir, por ejemplo, el álbum de fotos por un proyector.

 

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *