Toshiro Mifune recibe una estrella póstuma en el paseo de la fama de Hollywood

c1_1136032_620x413

Existen leyendas que con el tiempo sólo van a más. Eso es lo que ha ocurrido con Toshirō Mifune, del que cerca de veinte años después de su muerte, la industria americana reconoce su labor como actor y le concede una estrella póstuma en el paseo de la fama de Hollywood.

Algunas personas se merecen todos los premios del mundo. Incluso si son a título póstumo. Es por eso que no podemos sino celebrar que la legendaria estrella del cine japonés Toshirō Mifune haya sido honrado con una estrella póstuma en el paseo de la fama de Hollywood. Con más de 150 películas en su haber, habiendo actuado en 16 del maestro Akira Kurosawa -entre las que están obras maestras como Rashômon (1950), Trono de Sangre (1957) o Los siete samuráis (1954)-, es una de las grandes leyendas del cine japonés y, posiblemente, el actor nipón más conocido fuera de sus fronteras.

Si bien el año que viene hará ya veinte años de su muerte, esperamos que este reconocimiento póstumo sirva para que siga perdurando en la memoria de todos. A poder ser, viendo alguna de las numerosas obras maestras de las que fue partícipe.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *