[Vídeo] ‘Pesadilla antes de Navidad’, recreada con emojis

screenshot_1

Halloween ya se ha acabado... pero el mayor horror de todos está aquí: Pesadilla antes de Navidad, el clásico de Tim Burton y Henry Selick, abandona el stop-motion para abalanzarse sobre los emoticonos. Y lo peor es que queda bien.

Queridos caninos y caninas, ¿lo pasasteis bien anoche durante Halloween? ¿Fueron vuestros disfraces adecuadamente espantosos? ¿Tuvisteis felices pesadillas, solos o en compañía? Pues agarraos, porque ahora toca exponerse a un espanto rabiosamente moderno: hablamos de esta versión resumida de Pesadilla antes de Navidad que esa infatigable máquina de marketing llamada Disney ha subido a YouTube. Y, ¿por qué da tanto pavor, nos preguntaréis? Pues en que el remake está hecho a base de emojis. Exacto: los emoticonos que pueblan nuestros teléfonos móviles, que sustituyen a nuestro vocabulario en las conversaciones de texto y que tendrán en breve su propia película han fagocitado Ciudad Halloween y Ciudad Navidad, convirtiendo a Jack Skellington, a Sally e incluso a Santa Clavos en criaturas redondas como ellos.

Lo más tenebroso de todo es que esta recreación de la película de Tim Burton Henry Selick resulta muy graciosa, y aprovecha con elegancia las posibilidades de su formato. Pero vamos, que, si esto no es una invasión monstruosa en toda regla, que venga Oogie Boogie y lo vea…

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *