Una sorpresa para el Capitán América en su 75 cumpleaños

El héroe de las barras y estrellas cumple tres cuartos de siglo, y lo celebra con un programa que servirá de prólogo al regreso de Agent Carter. La clave del asunto: Marvel promete "avances exclusivos" de las películas y los cómics.

ya han pasado 75 años desde aquel antológico hostión a Hitler. O, lo que es lo mismo, desde que Jack Kirby (alabado sea) y Joe Simon se sacaron de la manga al Capitán Américaen las viñetas, dando así a luz a uno de los superhéroes más polémicos, poliédricos y (según se mire, y quien lo escriba) entrañables de Marvel. Para celebrar la efeméride, la editorial y la cadena ABC le han preparado al bueno de Steve Rogers una fiesta de cumpleaños que, en forma de especial televisivo, se emitirá en EE UU el 19 de enero, sirviendo como prólogo al estreno de la nueva temporada de Agent CarterAdemás de contar con entrevistas a Stan Lee, Chris Evans, Hayley Atwell y el editor Joe Quesada, entre otros, el programa incluirá «avances exclusivos» tanto de Capitán América: Guerra Civil como de los cómics del personaje.

Según apunta io9, es muy probable que la parte cinematográfica de la sorpresa sea un nuevo tráiler de la película, o al menos una featurette de la película que se estrenará el  29 de abril en España. En cuanto al avance de los tebeos… pues no está tan claro: recordemos que, en las viñetas, Steve Rogers fue reemplazado hace poco por su compadre Sam Wilson, alias ‘Halcón’, un cambio que ha provocado ya alguna pequeña polémica que otra.

Publicidad