Polémica: ¿A qué te recuerdan estos juguetes de ‘Star Wars’?

Seguramente, el mayor hit en el merchandising de la saga galáctica tras aquel legendario Jar Jar Binks con lengua de chicle.

Tratándose del serial que consolidó al merchandising como pilar de Hollywood, es normal que de vez en cuando Star Wars lance algún producto que dé la campanada por lo innovador o, también, por lo mal diseñado, mal aconsejado y, en definitiva, delirante. Sin ir más lejos, y según informa The Mary Sueuno de los últimos juguetes asociados a Star Wars: El despertar de la Fuerza está creando una mediana polémica entre fans y compradores. Bueno, tal vez decir «polémica» resulte exagerado: la señora que llamó la atención en Facebook sobre estas figuritas no estaba escandalizada, sino más bien divertida.

targets-compressed-768x9631

¿Las has mirado bien? Efectivamente: en teoría, se trata de figuras flotantes de El despertar de la Fuerza pensadas para jugar en la bañera o en la piscina, con las efigies de Kylo Ren, la capitana Phasma y un soldado de asalto de la Primera Orden. En la práctica, esas formas alargadas y rematadas en un extremo protuberante podrían hacer pensar en ciertos juguetes que no se venden en jugueterías (al menos, no en jugueterías para niños) y cuya misión es introducirse en las cavidades corporales del usuario o la usuario. O, ya que estamos, al submarinista con el que Victoria Abril se solazaba en ¡Átame!

4131

La cadena de tiendas Target, que exhibe los muñecos en sus estanterías, ha admitido que éstos pueden resultar «cuestionables» en el comunicado de rigor. Aun así, y en espera de que los padres ‘preocupados’ de siempre alcen sus voces pidiendo una quema en las plazas públicas, nosotros podemos decir que están muy lejos de superar al legendario Jar Jar Binks con lengua de chicle. Un producto muy grimoso cuyas posibilidades eróticas, además, resultaban tirando a abismales.

JarJarBinksTongue

Publicidad