‘Abofetea al capitán Kirk’: el juego online para ‘trekkies’ que no tragan a William Shatner

Tú mueves tu ratón, y el capitán original del Enterprise se abofetea a sí mismo con fruición: así de sencillo. ¿Cuándo veremos un programa así con el Kirk de Chris Pine?

A veces, los mejores videojuegos nacen de ideas sencillas hasta lo insultante. Como ejemplos podemos citar a Breakout (el antepasado directo del Arkanoid), a Tetris, a Pac-Man… y a esta joyita online que nos llega ahora vía The Mary Sue y Boing Boing, cuyo argumento y desarrollo quedan muy bien explicados por su título: Slap Kirk. O, lo que es lo mismo: «Dale de bofetones al capitán Kirk». Una herramienta perfecta para que los fans de Star Trek desahoguen su relación amor-odio con William Shatner.

¿De qué va el juego? Sencillísimo: uno mueve su ratón, y el capitán original del Enterprise se golpea a sí mismo con mayor o menor velocidad, dependiendo del frenesí con el que nosotros desplacemos el periférico. Mientras el pionero espacial sufre su castigo, una selección de los momentos más sobreactuados de Shatner en la banda sonora te dará aún más ganas de hacerle sufrir. Por supuesto, el programa también incluye un contador de las tollinas administradas hasta el momento, además de otro para registrar el promedio de SPS («Slaps per second», o bofetadas por minuto). Nosotros hemos incrementado este último hasta el 11, aunque sabemos que vosotros podéis hacerlo mejor. Sólo se nos ocurre una manera de mejorar este entretenimiento, y es cambiar al Kirk de Shatner por el de Chris Pine. Si quieres disfrutarlo, haz clic en el enlace.

 

Publicidad