Con la película de Michael Dougherty en nuestras pantallas, la leyenda del Krampus vive una segunda juventud. Nosotros hoy queremos aportar un granito de arena a la modernidad dominante y rescatar el villancico-perfomance-rito de nuestro nuevo ídolo, Actually Huizenga.
Hija de una leyenda de Playboy, Wanda Huizenga, y de Robert Huizenga, médico de las estrellas y estrella por sí mismo, Actually Huizenga es una artista salida de L.A. que tiene todo lo que nos gusta: macarrismo, buen gusto musical y ganas de provocar y devolvernos a los perversos setentas. Ahora que Krampus: Maldita Navidad (2015) está de moda, el de Actually Krampus Redux, lanzado hace un año, vuelve a pegar fuerte con la leyenda del folklore secuestra-niños malos.
Sintetizadores para ambientar de satanismo un Belén que estaría penado en cualquier lugar del mundo. Salvo en Youtube.
A medio camino entre Lady Gaga y Cicciolina (de la que hizo, con muy buen juicio, una versión) Actually tiene una web fabulosa y mejores videoclips, como Predator Romantic o Viking Angel, un temarral (y un videoclip de media hora) con el que siempre puedes quedar bien pinchando en una noche de fiesta. Y hay unas cuantas a la vuelta de la esquina. Tenéis más información BUENA de nuestro nuevo ídolo en su web.