Alice Cooper y su banda se reúnen por sorpresa

El padre de todos los shock rockers y su grupo original, aquel con el que grabó Killer Love It To Death, hicieron un concierto a traición en Dallas durante una firma del libro de su bajista, Dennis Dunaway. No hubo serpientes ni pollos sacrificados, pero terminaron con School's Out.

Antes de Marilyn Manson, antes de Rammstein y antes de casi cualquier otro rockero escandaloso y aficionado a los golpes de efecto, estuvo él. Bueno, y antes que él, Screamin’ Jay Hawkins, pero esa es otra. El caso es que Alice Cooper, el autor de discazos como Love It To Death, encabezó el martes a la primera (y mejor) formación de su banda durante un concierto sorpresa en una tienda de discos en Dallas. Tan magno evento tuvo lugar con ocasión de una sesión de firmas del libro escrito por Dennis Dunaway, bajista de la formación, que lleva el adecuado título de Snakes! Guillotines! Electric Chairs! Además de Dunaway, acudieron los otros miembros del grupo… y el propio Alice, quien finalmente se subió al escenario con sus ex compañeros para rematar el fiestorro.

De acuerdo con Dangerous Minds el concierto no incluyó ni serpientes, ni guillotinas, ni sillas eléctricas ni pollos arrojados al público para que éste los despedazase con sus propias manos. Ahora bien: lo que sí incluyó fue una setlist acongojante en la que entraron los clásicos I’m Eighteen, No More Mr. Nice Guy y, faltaría más, un apoteósico School’s Out para terminar. Puedes ver este último momento cumbre en el vídeo de abajo…

https://www.youtube.com/watch?v=qOaimZqr20A

Publicidad