Amar significa no decir nunca ‘Masacre’

Justo cuando pensábamos que la campaña publicitaria de la inminente Deadpool (AKA Masacre) había tocado techo una vez tras otra, los genios detrás de la misma apuntan ahora hacia la persona que vive contigo y que, por lo que sea, no tiene tantas ganas como tú de correr al estreno.

¿Tienes planes para San Valentín? Al menos en Estados Unidos, porque la peli llegará una semana antes que aquí: el 14 de febrero las parejas pueden ir voluntaria o involuntariamente (AKA engañadas) a ver la última de Ryan Reynolds.

Al personaje le ha costado quince años hacerse con un hueco en la cultura popular, apareciendo y desapareciendo en innumerables ocasiones, y, sorpresa, ha tenido que ser Fox, la destructora de Los 4 Fantásticos, Daredevil o Lobezno, la encargada de poner las cosas en su sitio. Eso sí, ha costado una recogida de firmas y la filtración de un material de prueba para poder sacar adelante un proyecto que se antojaba necesario después de la cagada monumental que supuso la aparición de Wilson/Deadpool en la paupérrima X-Men orígenes: Lobezno (2009). Como eso se lo deben al personaje, no estaría de más un cameo de Logan en la peli de su compañero de Arma x. Es posible que sea una de las sorpresas que han dejado fuera de los tráilers.

deadpoolvalentine1

Ahora que parece que estamos ante la peli de superhéroes menos convencional de la temporada (como mínimo debería ser así), ya sólo queda ir haciendo un hueco y retrasar el domingo de San Valentín al viernes 19 para empezar así un fin de semana de lo más romántico con tu pareja en la sala de cine más cercana (y más guay) donde pongan la película de Tim Miller.

Publicidad