‘American Gods’: Bryan Fuller ficha a Ian McShane como Mr. Miércoles

Bryan Fuller ficha al actor de Deadwood para uno de los papeles más enigmáticos de su adaptación de American Gods, la novela de Neil Gaiman. Digamos que a McShane le sobra un ojo, pero todo puede arreglarse...

Está claro: Bryan Fuller es muy listo. Casi tan listo, o tan listo, como el hambre que sentía su Hannibal frente a un buen plato de casquería antropófaga. Sin ir más lejos, ya que Ian McShane llevaba desde el fin de Deadwood (2004-2006) aceptando papeles que no le hacían plena justicia a su talento, ¿por qué no ficharle para interpretar a uno de los personajes más importantes de American Gods, su adaptación de la novela de Neil Gaiman? Dicho y hecho: ayer, el propio Fuller anunció en su Twitter que Ian McShane sería nada menos que Mr. Miércoles. Un personaje muy importante, dónde va a parar.

https://twitter.com/BryanFuller/status/705155849791012865

El caso es que la identidad de Mr. Miércoles es uno de los puntos de giro más puñeteros (y originales) de ese libro tan puñetero. Y, también, que el personaje le pega a las mil maravillas a un señor como McShane, acostumbrado a interpretar figuras turbias y dadas a los excesos de autoridad. Si revelamos el spoiler se nos puede armar aquí un Crepúsculo de los Dioses en versión CANINO, así que mejor no tirar más de ese hilo y recomendar que leáis la puñetera novela, recordando que Ian McShane aparecerá también en la nueva temporada de Juego de tronos y que American Gods (la serie) se estrenará en 2017.

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: 'Buenos presagios' será una serie de TV (y Neil Gaiman está en el ajo) - Canino

Los comentarios están cerrados.