Arale (de ‘Dr. Slump’) quiere venderte una falda

Akira Toriyama tuvo un gran éxito incluso antes de crear Dragon Ball. Fue Dr. Slump. Y ahora, aprovechando su popularidad, la empresa GU Japan ha hecho un anuncio live action para venderte faldas.

Si bien puede resultar inconcebible para toda una generación, el mundo existía antes de Dragon Ball. No era un mundo necesariamente mejor, pero existía. Y aún entonces Akira Toriyama consiguió destacar de entre sus pares con un manga que, después, se asomaría por la opera magna del mangaka en forma de caca rosa, cabezazo y tentetieso. Hablamos, cómo no, de Dr. Slump.

Y de Dr. Slump trata el anuncio que os traemos hoy. En él la modelo y actriz Ayami Nakajō, en el papel de Arale, se transforma cambiando su clásico outfit por una más trendy falda de GU Japan, para desconcierto de los demás habitantes de Villa Pingüino. Si además sumamos el pequeño making-of que han publicado (en perfecto japonés sin subtítulos), este anuncio nos permite imaginar cómo podría ser una adaptación live action de Dr. Slump. Y el resultado es más que óptimo. Incluso si es imposible y a buen seguro haría gritar a los puristas porque, ya se sabe, Arale se supone que es una niña. Al fin y al cabo… ¿cómo podría tomarse nadie licencias al adaptar un manga cómico de fantasía y caca, culo, pedo pis?

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad