«Ash vs. Evil Dead»… ¡los primeros cuatro minutos!

Cuatro minutos que nos dan exactamente lo que queremos de esta serie: Bruce Campbell on fire, chistes para fans, y una endemoniada. ¡En cuatro minutos! Esta serie no puede fallar. No. Puede. Fallar.

Tras el estupendo chiste de la faja que ya habíamos visto en un avance, podemos disfrutar de Ash como un auténtico ladies man, en un monólogo al estilo seducción científica que esperamos poder ver subtitulado en breve, porque ese acento de dandy sureño de Ash se entiende a duras penas. Cabe preguntarse si la serie será igual de graciosa todo el rato, y si lo será tanto si no te sabes todos los diálogos de Posesión infernal (Evil dead, 1981), Terroríficamente muertos (Evil dead II, 1987) y El ejército de las tinieblas (Army of Darkness, 1992) de memoria. Pero claro… tú no eres esa clase de persona, ¿verdad?

Ash vs. Evil Dead es el esperado reencuentro entre Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell en una continuación de las peripecias del cazaposeídos manco. Starz promete haberles dejado mano ancha con el gore, y el estreno será, cómo-demonios-iba-a-ser-de-otra-manera, este 31 de octubre. Halloween.

https://www.youtube.com/watch?v=QOQa0btC_Do

Publicidad