Y así empieza el fin de semana: primer trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’

spiderman-homecoming

Y sí, es tan espectacular como procede con el Espectacular Spider-Man, que para algo lleva el adjetivo. En CANINO siempre estamos divididos con las películas Marvel. ¿Será este el primer paso para la comunión entre fans?

La facción a la que se le atragantan las películas Marvel afirma que son pesadas, mastodónticas, impropias de los excesos de fantasía, humor y cotidianeidad del mejor sello de la Casa de las Ideas. Pero parece que eso podría cambiar con Spider-Man: Homecoming, cuyo primer trailer deja claro que vamos a tener mamporros y heroísmo, sí, pero también angustia adolescente, humor y drama en dosis moderadas. Parece.

Poco se puede juzgar a partir de un trailer, pero la combinación del Spider-Man clásico con el que bebe de las adaptaciones de Raimi y de los tebeos más recientes parece interesante. Nuestra única pega: convertir al Buitre, un villano que esencialmente era un símbolo de La Vejez irritada ante la insultante juventud de Peter Parker en lo que parece ser un malhechor hipertecnificado más -y que nos hace recordar con un escalofrío al horrendo Duende Verde de las películas previas-, una aproximación que ha arruinado en las películas de los Vengadores unas cuantas posibilidades de villanía megalómana old-school.

Veremos. De momento, dos pulgares arriba.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad