Así es el tráiler secreto de ‘Luke Cage’

¡Dulce Navidad! Netflix publica un adelanto de las aventuras de Mike Colter como el Hombre Poder. El clip sólo está disponible para suscriptores, pero los GIFs están para algo...

Caninos y caninas, ¿estáis dándoos ya un atracón con la segunda temporada de Daredevil? ¿Habéis visto ya a Elektra y al Castigador en acción? Pues no os vayáis todavía, porque aún hay más: Netflix ha lanzado el primer tráiler de Luke Cage, la serie que se sumará a su versión del universo Marvel junto a Jessica Jones y las aventuras del Hombre Sin Miedo. El clip sólo está disponible para los suscriptores del servicio de streaming, pero (gracias a Entertainment Weekly, vía GeekTyrant) tenemos estos GIFs tan coquetones y una descripción del asunto: esto es que entra Luke Cage (Mike Colter) en un gimnasio lleno de tipos malos, los cuales la emprenden a tiros con él. Por supuesto, la piel invulnerable del Hombre Poder resiste las balas, cosa que él explica soltando un «Parece que no habéis oído hablar de mí, tíos». Cuando la chusma se da cuenta de lo que hay y cesan los disparos, un Cage con la camisa hecha un colador comenta «¡Estoy harto de tener que comprarme ropa nueva!» antes de iniciar tremenda golpisa, que se ve cortada por el logo del show. 

Promete, ¿verdad? Aquí tenéis las imágenes en movimiento. Recordemos que Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre, y que el personaje de Colter se encontrará con su eterno compañero Puño de Hierro (Finn Jones) antes de unirse a The Defenders.

Luke+Cage+Shooting+teaser

Luke+Cage+Throwing+teaser

Luke+Cage+Logo+teaser

Publicidad