Y no hay mucho que decir ante esta avalancha de buen gusto a todos los niveles. Que esto fue lo que sucedió: Las Cruces, Megaherzios, Pacto de Perdedores, Los Bengala y Pantones arrasaron en El Juglar y La Casa Encendida con conciertazos que reventaron tímpanos e hicieron bailar salvajemente. Así se nos dio el punk este año en el primer Canino Punk Fest. FOTOS: PATRICIA SANTIAGO.
Los actos eran abundantes y la expectación notable, pero el I Canino Punk Fest cumplió con las expectactivas: aparte de un arranque tranquilo con proyecciones y debate (no tan tranquilo, la verdad), la semana concluyó con una noche de punk en El Juglar y un par de conciertos para toda la familia en La Casa Encendida. Lo dimos todo, arrasamos con el mueble bar y nos retiramos a las cuevas a meditar cuándo montamos otra como esta. La respuesta es «Pronto».
Aprovechamos este cierre de la primera edición para agradecer a todos los asistentes, grupos e invitados su paciencia y humor. También a toda la gente que nos ha ayudado por la patilla y sin los que esto no habría visto la luz: Patricia y Zaida Santiago por la asistencia continua, Gonzalo Montón por el cartel, La Negra por los contactos y los locales donde han sido los conciertos porque todo bien. Seguimos.