Aterriza el tráiler de la segunda temporada de ‘Narcos’

Parece que fue ayer, pero en septiembre se cumplirá un año desde el día en que comenzamos a pasar unas horas de relax con Pablo Escobar. Fue en Netflix, el mismo sitio al que el narco regresa el próximo día dos de septiembre. Tiempo de dejar crecer las uñas.

Llegaba el bueno de José Padilha de remakear un clásico de la ciencia ficción y la acción más visceral, Robocop (2014), igual de tocado que el pobre agente Murphy, con las críticas incendiarias y salidas de tono (merecidas o no) que esta era tecnológica nos planta a todos en la puerta de casa, sobre el felpudo, dentro de una bolsa de cartón en llamas. Y suya fue la primera temporada de Narcos, que funciona como un tiro, es técnicamente ejemplar y de regalo nos brinda los cadáveres más realistas de la historia de la televisión, algo lógico teniendo en cuenta que la ambiciosa producción quiere contar de la manera más fidedigna (dentro del espectáculo de thriller de acción puro y duro, muy duro) la realidad del día a día en la vida de Pablo Escobar.

El dos de septiembre Netflix estrenará la segunda temporada, donde volveremos a encontrarnos con el potente trío protagonista formado por Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal y un buen montón de balas y dólares.

Aquí os dejamos el tráiler en castellano…

https://www.youtube.com/watch?v=pqobXdCdjsE

Y en versión original.

https://www.youtube.com/watch?v=nkOKkS7mKfY

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad