Avance de la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’

La nueva fase del universo Star Wars no dará comienzo oficialmente hasta diciembre, con el estreno de El despertar de la Fuerza. Pero los auténticos creyentes saben que la primera piedra no la puso J.J. Abrams, sino una serie de la que nadie esperaba nada… y que ahora regresa por todo lo alto. Star Wars […]

La nueva fase del universo Star Wars no dará comienzo oficialmente hasta diciembre, con el estreno de El despertar de la Fuerza. Pero los auténticos creyentes saben que la primera piedra no la puso J.J. Abrams, sino una serie de la que nadie esperaba nada… y que ahora regresa por todo lo alto.

Star Wars Rebels comenzará a emitir sus nuevos episodios el próximo 14 de octubre, en lo que ya se ha anunciado como una segunda temporada dispuesta a expandir, y cómo, el sector de la galaxia al que pertenecen sus personajes. Freddie Prinze Jr., voz del jedi Kanan Jarrus, asegura que podemos esperar casi el doble de episodios que la primera vez, con algunos puentes hacia el resto de la franquicia que convertirán la serie en una pieza esencial para el fan fatal. Por ejemplo, las apariciones de Ahsoka Tano, el Comandante Wolffe u Hondo Ohnaka, algunos de los personajes más queridos de Star Wars: Clone Wars. Teniendo en cuenta que el productor ejecutivo Dave Filoni es poco menos que el padrino de aquella serie, el reencuentro era algo inevitable.

Como muestra, aquí tenemos el primer clip que Lucasfilm ha compartido en YouTube, con Ahsoka revelando sus conocimientos de robótica a la tripulación de la Ghost.

La incorporación de veteranos de las Guerras Clon es una gran noticia, pero recordemos que Rebels transcurre entre La venganza de los Sith y La guerra de las galaxias. Es decir, cuando el recién nacido Imperio estaba hambriento de poder y más que dispuesto a aplastar a todo aquel sistema que no se adaptase a los nuevos tiempos. Y qué mejor símbolo de todo ello que Darth Vader, gran as en la manga de esta segunda temporada. Su presencia en la serie no sólo asciende inmediatamente a las grandes ligas al que, de hecho, ha sido uno de los productos Star Wars con mejores críticas de los últimos años, sino que también atraerá a nuevos adeptos para la causa. A su lado, incluso la noticia del fichaje de Sarah Michelle Gellar, que pondrá voz a un nuevo personaje, queda ensombrecida.

Si necesitas calentar motores (o saber de qué demonios va todo esto), tranquilidad: la primera temporada acaba de aparecer en DVD y Blu-ray. Quince episodios de space opera animada en tres dimensiones que contendrán a la bestia hasta el próximo 14 de octubre.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad