Being Nicolas Cage: pieza clave en la resolución de un secuestro auténtico

En la ficción le hemos visto hacer de todo. Morder cuellos, vaciar botellas de licores varios, cantar a la chica de sus sueños con una paliza encima, convertirse en John Travolta o enamorar a Cher. Lo que también sabemos sus fans es que en la vida real es aún mejor: Nicolas Cage ayuda a solucionar el rapto de una niña en Ohio.

Alexis Boroviak es una joven de quince años que desapareció de su casa a mediados de noviembre mientras paseaba a su perro. Fruto de la escasa ayuda oficial, el padre de la joven decidió hacer lo que todo padre debe hacer en estos casos: recurrir a Nicolas CageEl actor, que se encontraba rodando su nueva película por los alrededores, posó junto al padre, Britton Ramsey, con una foto de la pequeña que se viralizó y alertó al mundo del triste suceso.

Britton opina que la colaboración de Nicolas Cage ha sido decisiva para que todo el mundo supiera qué estaba sucediendo. Igualmente resalta el apoyo del actor, que le acompañó en su ruta por los peores barrios de la ciudad, ya que todo el mundo decía «ahí está el amigo de Nicolas Cage y ofrecía su ayuda de forma inmediata.

La joven, que se encontraba “retenida” por un hombre de 41 años, Christopher David Shroeder, con quien había chateado unos días antes a través de una red social, vio la foto y decidió subr un mensaje a internet, a pesar de estar bastante asustada en la casa de su captor, que también poseía armas. Gracias a ese mensaje pudo localizarse el ordenador y rescatar a la joven. Shroeder (no confundir con el malo de las Tortugas Ninja) ha sido acusado de violación de menores, por posesión de pornografía infantil y retener a un menor con intención criminal.

El padre de la joven asegura no haber vuelto a ver a Cage desde entonces (otra muestra de su modesta grandeza), pero está dispuesto a invitar a la estrella a una cerveza, según informa TMZOtro gran trabajo con final feliz del inimitable semidiós histriónico.

Publicidad