Bill Murray os desea Feliz Navidad

El próximo cuatro de diciembre aterrizará en Netflix el programa especial navideño más esperado desde que Martes y 13 nos abandonaron para no volver: A Very Murray Christmas promete villancicos, amigos guapos… y la pochez de Sofia Coppola, guionista y directora del evento.

Con un guión escrito por la directora en compañía de Murray y Mitch Glazer (Los fantasmas atacan al jefeScrooged, 1988-), A Very Murray Christmas llega en el momento justo, tras unos años en los que Bill Murray se ha convertido en un viejo gruñón sin agente que no tiene filtros ni reparos a la hora de aceptar o rechazar propuestas, como aquello de no cargar con el mono de Cazafantasmas en la tercera película de la serie pero sí en Zombieland -Íd., 2009-. Hoy, Netflix anuncia el cartel de la producción: todo genio y figura.

murray2

El argumento del especial es el inevitable en estas fechas: `reocupado por la tormenta de nieve que impide a sus invitados acudir a su programa especial, Bill Murray deberá recurrir a la suerte y a la perseverancia (y al espíritu navideño, imaginamos) para que todos sus coleguis puedan llegar al Hotel Carlyle para ayudar, cantar, bailar y brindar por unas felices navidades. Acompañado de un puñado de amigos personales y comunes, como la banda Phoenix (liderada por el marido de la directora), algunos de los invitados confirmados al especial son George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Frederic Moulin, Rashida Jones o Miley Cyrus, entre otros. En teoría, llegará el 4 de diciembre a todos los países que alcanza la plataforma, así que quizás, por una vez no seamos los últimos monos.

Publicidad