Bryan Fuller (‘Hannibal’) se hace cargo de la nueva ‘Star Trek’

¿Es que este hombre no duerme? El creador de 'Hannibal', 'Tan muertos como yo' y 'Criando malvas' será el productor y showrunner de los nuevos viajes del Enterprise, tarea que compartirá con el guionista Alex Kurtzman.

Quienes lamentaron la cancelación de Hannibal pueden ahora, como se dice, llorar por un ojo. Y, más que por su añoranza del Mads Mikkelsen caníbal y el Hugh Dancy alucinado, por el miedo de que a Bryan Fuller le dé un tabardillo. Tras hacerse cargo de American Gods, darle el sí al revival de Cuentos asombrosos y expresar su deseo de remakear la serie Los Vengadoresel creador de Criando malvas Tan muertos como yo ha sido proclamado oficialmente showrunner de los nuevos episodios de Star TrekFuller compartirá la tarea con Alex Kurtzman, guionista junto a Roberto Orci de las dos últimas entregas del serial en cine: Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013).

Como señala GeekTyrant, Fuller tiene ya un cierto currículum trekkie, habiendo escrito y producido episodios de Star Trek: Espacio Profundo 9 Star Trek: Voyager en los comienzos de su carrera. El nuevo vistazo televisivo a la Federación, el Imperio Klingon y sus cosas se estrenará en CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena estadounidense, en una fecha aún por confirmar. Tampoco se ha confirmado si el show transcurrirá en la línea temporal ‘clásica’ de Gene Roddenberry o si tendrá lugar en ese universo alternativo que nos han mostrado las películas de J. J. Abrams.

Publicidad

1 comentarios

  1. Pingback: El último cuadro de Leonard Nimoy fue un homenaje a Spock - Canino

Los comentarios están cerrados.