[Canino Cuisine] ‘Cupcakes’ zombies para celebrar Halloween

Algunas magdalenas glaseadas te invitan a morderlas. Estas te muerden a ti. Con esta receta gore y putrefacta, quedarás como un señor (de las tinieblas) al celebrar la Noche de Brujas.

¿Un apocalipsis zombie? Quita, quita… Quienes vivan en Madrid (ay, Malasaña, qué ha sido de ti…) o en cualquier ciudad grande con una mediana población de modernillos sabrán que hay una plaga frente a la cual los muertos vivientes se quedan en mantillas: hablamos de las cupcakes, esas magdalenas glaseadas de origen anglosajón capaces de invadir cualquier espacio urbano, convirtiendo antiguos bares de rock en saloncitos de té. Así las cosas, y como Halloween está cerca, en CANINO te ofrecemos esta receta (vía Nerdisten la cual los pastelitos de marras muestran su verdadero rostro: el de criaturas putrefactas y devoradoras.

La receta, obra de Semadar G es más simple que el estado mental de un cadáver ambulante: su único punto complicado es la creación de un sirope hecho con vodka, zumo de limón y colorante alimentario de color rojo, a fin de darle al resultado final el adecuado punto sangriento. La fotogalería que verás abajo enseña la preparación paso por paso, y si quieres más detalles, puedes acudir a la fórmula original en Instructables (en inglés). En esta santa casa vamos a devorar con fruición estas delicias mientras preparamos una programación especial Halloween que ya tenemos en el horno, y que a buen seguro devorará tu cerebro.

Publicidad