Canino Home presenta: la mini-nevera Iron Man

Queremos que CANINO sea tu web de confianza. Queremos que confíes en nuestra ayuda, nuestros consejos y recomendaciones. Queremos ayudarte. Por esa razón queremos que conozcas nuestra nueva apuesta para la sección “Hogar” de Canino, que aún no tiene categoría propia, pero a este ritmo no tardará. Canino, como un reality habitacular de La Sexta: te levanta el suelo, te alicata el baño, te reforma el sótano, te cambia la vida.

Fue en esta misma sección de “Hogar” de Canino donde ya te ofrecimos uno de nuestros ítems favoritos (#no) y desde la que no podíamos esperar a presentarte nuestra última apuesta en lo referente a cosas inútiles donde, además, apenas cabe nada. Con un tamaño mucho más reducido que nuestro superventas COD, la nueva mini-nevera Iron Man conquistará, sin duda, el corazón de los más pequeños de la casa.

La capacidad de la mini-nevera Iron Man es ideal para que nuestros hijos puedan enfriar un plátano, una naranja o su zumo de frutas favorito. ¡Haz felices a tus hijos mientras ellos crecen comiendo alimentos refrigerados en pequeños tuppers! Del tamaño de una impresora de serie barata, y con una capacidad para seis latas de Pepsi, la mini-nevera Iron Man incluye ojos luminosos, agarradera para llevarla fácilmente a la oficina (donde, posiblemente, solo determinados departamentos tendrán una idea remota acerca de quién es ese señor rojo y amarillo), y cargador para enfriar las cervezas en el coche. No sólo tendrás tu bebida favorita en el trabajo, si el viernes la vacías y la llevas a tu casa, ¡el fin de semana en el pueblo puede llegar a ser una experiencia salvaje!

Puedes encontrar nuestro nuevo producto oficial Marvel por 79,99$ en tu tienda más cercana. (Bueno, eso sí que es bastante improbable). Nos gustaría añadir que si pides ahora tu mini-nevera Iron Man, además te llevas la carcasa Máquina de Guerra y un recambio de la fuente de energía, pero no podemos y además igual nos meten un puro.

ioin_iron_man_mini-fridge_inuse1

Publicidad